Cañonazo en Liérganes

Días intensos los que hemos tenido la oportunidad de vivir en Liérganes, durante este fin de semana.

El ayuntamiento de Liérganes ha puesto toda la carne en el asador, como se suele decir, para que este fin de semana sea recordado y sirva como procedente para futuras ediciones.
Cómo Presidente de la Asociación de Amigos del Museo, solo puedo dar las gracias por el trato recibido y las atenciones que nos han dispensado, ser nuestra Asociación, junto al Barón Ludovic de Potesta, descendiente directo de Curtius, los merecedores de un reconocimiento por parte del ayuntamiento de Liérganes, ha sido todo un honor.
Quiero dar las gracias a todas las personas y entidades que han trabajado en este proyecto, trabajadores de Liérganes, Protección Civil de Riotuerto, Carmen, responsable de la oficina de turismo de Liérganes, Marta, concejal de turismo de Liérganes y especialmente quiero ser agradecido con Montserrat Cubría, alma y comisaria de este fin de semana y a Santiago Rego, alcalde del municipio, por haber contado con nuestro Museo y la Asociación en todos los actos que se han desarrollado, incluido el reconocimiento con la entrega de una placa.
No puedo olvidarme de Ludovic de Potesta y su esposa, su amabilidad y sus palabras hacia el Museo, nos han llenado de orgullo, por el trabajo que realizamos.
Espero no haberme olvidado de nadie.
Gracias por todo y solo resta decir que ha sido un fin de semana espectacular.
Felicidades Santiago Rego y Montse Cubría, por este evento.

Angel Cuadrado Carrera
Presidente Asociación Amigos Museo Artillería de La Cavada.