El Museo de la Real Fábrica ha sido galardonado por el Clúster de Defensa por la labor de promoción de la Cultura de Defensa a través de un ”espacio expositivo de muy alta calidad”.

El Hotel Real de Santander acogió, el pasado 23 de julio, los actos conmemorativos del segundo aniversario del Clúster de la Industria de Defensa. Como os avanzamos, uno de los galardonados fue el Museo de la Real Fábrica de Artillería de La Cavada.

El Presidente, Ángel Cuadrado, fue el encargado de recibir este Diploma de Honor, y se mostró muy agradecido por este reconocimiento.

Estos Diplomas de Honor tienen como finalidad reconocer públicamente a aquellas personas, instituciones, organismos, entidades o empresas que se hayan distinguido por su especial colaboración o apoyo a las iniciativas del Clúster de la Industria de Defensa o a la causa de la Defensa de España en su sentido más amplio y en cualquiera de sus aspectos.

En el caso de nuestro Museo, este reconocimiento viene dado por su promoción de la Cultura de Defensa a través de un espacio expositivo de muy alta calidad.