“LOS INGENIOS DE FUNDICIÓN DE LA CAVADA”.

Ayer lunes, 16 de enero, tuvimos una cita muy importante, la presentación del libro “LOS INGENIOS DE FUNDICIÓN DE LA CAVADA. Los valores de las tierras medias del Miera” del autor Juan Francisco Quevedo, natural de La Cavada.

Durante la presentación, que tuvo en el Museo de la Real Fábrica de Artillería de La Cavada, además del autor, estuvo presente Ángel Cuadrado, Presidente del Museo; José Luis Fernández Gándara, Editor; Alfredo Madrazo, Alcalde de Riotuerto y Francisco Javier López Marcano, Consejero de Industria, Turismo, Innovación, Comercio y Transporte del Gobierno de Cantabria.

Una gran tarde la vivida en el Museo de Artillería.

En nombre de la Asociación de Amigos del Museo, gracias a todos los que han asistido y gracias a Juan por este magnífico libro.