Juan Francisco Quevedo presenta el próximo lunes día 16 un libro sobre la Real Fábrica de La Cavada

El próximo lunes, 16 de enero, tenemos una cita muy importante. Se trata de la presentación del libro “LOS INGENIOS DE FUNDICIÓN DE LA CAVADA. Los valores de las tierras medias del Miera” del autor Juan Francisco Quevedo, natural de La Cavada.
Durante la presentación, que tendrá lugar en el Museo de la Real Fábrica de Artillería de La Cavada, además del autor intervendrán: Ángel Cuadrado, Presidente del Museo; José Luis Fernández Gándara, Editor; Alfredo Madrazo, Alcalde de Riotuerto y Francisco Javier López Marcano, Consejero de Industria, Turismo, Innovación, Comercio y Transporte del Gobierno de Cantabria.

🗓️ Lunes, 16 de enero
⌚ A partir de las 19h